Offline seagaliano

Total Posts Last Post Last Seen Joined
2910 11/16/08 10:51:18 07/22/16 19:57:40 01/29/07
Visitors Now Visitors Today Most Visits Total Visits
0 0 40
03/19/07
658

Send Supporter Gift

Para que sirve esto

Tags By seagaliano

The account owner has not tagged this profile.

Mis últimos posts

No posts yet.

Videos y eso

Insultos hacia mi persona xDD

1
2
Jump

Déjame tu escupitajo

  1. 12/06/07

  2. avatar

    karina

    User Infostatus offline19 Points

    03/25/07

    petardillo, puedes venir a verme si quieres.
    Pensaba que eras más feo :P

    Original comment »
  3. avatar

    Barry Egan

    User Infostatus offline13 Points

    03/18/07

    Pues habrá que ver alguna de las últimas del Sr. Seagal...

    Original comment »
  4. avatar

    Barry Egan

    User Infostatus offline13 Points

    03/17/07

    ¡¡¡Buenas!!! Sr. Seagaliano, ¿cómo se puede entender su fascinación por ese armario llamado Steven teniendo tan buen criterio para algunas cosas? Es que no acabo de encontrarle la gracia a este hombre...

    03/18/07

    Reply from seagaliano:

    Barry, Barry... eso es porque no has contrastado su filmografía con sus últimas películas, donde de verdad reside toda su (enorme) personalidad
  5. avatar

    karina

    User Infostatus offline19 Points

    03/06/07

    Oye, cuándo vas a abrir un post con la nueva de Van Sant? image

    03/07/07

    Reply from seagaliano:

    Pues cuando sepa algo... de momento nada, tampoco es que me haya preocupado por mirar...
  6. avatar

    Lorite

    User Infostatus offline51 Points

    01/31/07

    Yee Miguelito, en la vida me iba a imaginar que ése era tu nombre. Yo hubiese jurado que te llamabas Janusz y ya está. Por cierto, deja a Steven Seagal tio, te vas a encasillar y te vas a liar a partir brazos y dejarte coleta.
  7. avatar

    Bubba

    User Infostatus offline5 Points

    01/31/07

    Para que luego digan que Steve no es como un osito de peluche. Qué ternura. image
  8. avatar

    Tachu

    User Infostatus offline613 Points

    01/31/07

    :O Joder nunca crei que veria un video de Steven Seagal cantando. Es el nuevo David Hasselhoff
  9. avatar

    Marius Bava

    User Infostatus offline33 Points

    01/31/07

    El último post de Janusz en ezboard es de interés general, y Karina una magnífica bibliotecaria por haber conservado ese patrimonio cultural.image

    01/31/07

    Reply from seagaliano:

    Jajajaja, la verdad es que ese mensaje me salió del alma, aunque por otro lado, estaba bastante concentrado en las clases y escribirlo me reenganchó a la cinexifilia... mala cosa... ahora estoy pillado por los webs... jajaja
  10. avatar

    Bubba

    User Infostatus offline5 Points

    01/30/07

    image Ups, no ha funcionado. Era uno de "tus videoclips" (je, je)

    01/31/07

    Reply from seagaliano:

    Jejejeje, muchas gracias Bubba, ya lo he puesto como video preferente. Todo el mundo podrá verlo. Genio, genio!!!
1
2
Jump

Favorite photos

image


Lo admito... este no fue mi mejor momento...

Perfil copiado de mi anterior nick

Era un pringao hasta que me pelee con un chaval en el instituto y nos expulsaron a los dos unos cuantos días. Mis padres ante el cabreo me prohibieron salir por ahí un buen tiempo. Tiempo que aproveché para leer cosas muy interesantes, para ver mis primeras películas de forma coherente y para pensar un poco que coño estaba haciendo con mi vida. Desde entonces mi pensamiento ha ido cambiando muchísimo en función de todas las cosas que he descubierto, especialmente desde que me mudé a Santiago para estudiar (Historia). Allí descubrí muchísimos directores nuevos y otros que nunca soñé que vería. Descubrí la magia del mejor director/autor/actor de la Historia del Cine, Steven Seagal. Me convertí a su religión y ahora soy más feliz. El último arreón a mi vida lo ha dado este foro, donde he descubierto nuevas dimensiones del cinematógrafo...

© copyright 2007